Preguntas frecuentes

1.    ¿Quiénes pueden obtener un préstamo?

       Todas las personas que sean propietarias de un negocio con un año de antigüedad.

 2.    ¿Cómo puedo obtener un crédito en Credivisión?

       Presentando:

        -DNI

        - Un recibo de servicio básico actualizado.

        - Ser el propietario de un negocio con 1 año de antigüedad. transfer news

 3.    ¿En cuánto tiempo me entregan el dinero?

       Al día siguiente de haber hecho la entrega de todos los documentos y de haber recibido la visita del analista.

 4.    ¿Cobran alguna comisión por desembolso o por evaluar mi solicitud?

       No cobramos ninguna comisión por estos conceptos.

5.    ¿Quiénes deben de firmar el contrato?

       El titular, el cónyuge (si eres casado o conviviente) y los avales (si son necesarios).

 6.    ¿Puedo elegir el monto de mi cuota y la fecha de pago?

      Si puedes hacerlo, todos nuestros créditos respetan el monto que desees pagar y la fecha en que deseas        hacerlo.

 7.    ¿El seguro de desgravamen lo cobran mensualmente?

     El seguro de desgravamen no se cobra mensualmente, se cobra al momento del desembolso.

 8.    ¿Se cobra interés moratorio?

    Se cobra interés moratorio sólo a aquellos clientes que NO CUMPLAN con sus pagos en la fecha indicada. Para el       caso de clientes puntuales no hay ningún otro pago más que el estipulado en el cronograma de pago.

 9.    ¿Qué ventajas me ofrecen en lo posterior?

    Si pagas puntualmente te ofrecemos financiamiento constante  y oportuno en el monto que desees y cuando lo         necesites, respetando siempre el monto de cuota que elijas pagar.

10. Soy informal y no tengo manera de demostrar mis ingresos ¿Puedo acceder a un préstamo?

   Sí, nuestra metodología de crédito implica el levantamiento de información necesaria para evaluar tu solicitud, para ello solicitamos tu colaboración para proporcionar los datos requeridos  por nuestros analistas de crédito.

 

 

 

 

 


" La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N° 28587 y el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017 "

Oficina Principal Av. César Canevaro N° 133 (2do Piso), San Juan de Miraflores - Lima.
Teléfono: (511)224-5909